¿Y tú qué o qué?

Mi foto
Podríamos estar aquí todo el día hablando sobre mi, pero no se lo merecen y yo no lo necesito, así solo diré esto: "La historia es la base de todo el entretenimiento, siempre hay que tener una buena historia, de otro modo es solo masturbación"

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Analizar desafía, descifrar libera (¿Soy mi propio héroe?)

Este que habla es el ego de un hombre que no sabe hacia donde mirar, pero quiere que lo miren.

Espero estés cómodo donde sea que estés escuchando esto, porque tengo muchas cosas que quiero sacar de mi pecho.

Primero quisiera decir que no te odio, ni siquiera me caes mal, la verdad me agradas, me agradas mas que cualquier otro que haya conocido. Odio esta idea en la que eres mejor que yo, porque no lo eres, yo soy mejor que tú, tú lo sabes. Hay algo en lo que eres mejor que yo, y eso es pretender que no quieres ser el héroe de todos los que te rodean.

Sabes que he sido el mejor desde que me volví significativo para ti, pero por alguna razón estúpida no lo quieres demostrar, piensas que voy a echar a perder algo que ni si quiera sabes si es posible de lograr. Yo estoy aquí para decirte que es posible, siempre y cuando me des el control.

Si tan solo me dieras el control por unas horas te darías cuenta que soy todo a lo que quieres aspirar. Podría ser el ejemplo que desesperadamente quieres ser. Tengo la capacidad de hacer y decir todo eso que prefieres ocultar por temor al juicio de las personas. No te preocupes por la opinión de esos idiotas ordinarios, no los necesitas, ellos te necesitan, o mejor dicho, ellos me necesitan.

No niegues que no disfrutas esas joyas y anillos imaginarios que la gente te da cuando alaban tu arte, yo sé que lo hago, de hecho tengo un cofre lleno de ellos. Pero no pienses que estoy desenfocado por esas joyas que, son eso, completamente imaginarias. Porque no voy a quedarme aquí a escuchar que he perdido mi camino a la grandeza, cuando tú mi amigo, tú eres el que esta desenfocado.

Tu eres el que decidió conformarse con lo que tienen los demás para ti, en lugar de ser tú el proveedor de lo que ellos necesitan.

La razón por la que digo esto es porque no encajamos en ciertos moldes, nosotros los creamos, pero tu decidiste meter la panza, acomodar los brazos y encoger tus hombros para poder encajar. Y ¿Porque? ¿Por unos cuantos halagos y una falsa sensación de paz emocional que claramente estas perdiendo?

Contéstame algo ¿De verdad es tan exótico pensar que puedes cambiar las cosas? ¿Destruir un imperio de mentes mediocres, y reformarlo a nuestra propia visión, de verdad es tan trascendental?

Las personas me llaman arrogante, pretencioso y falso, ¿Puedes creerlo? Ellos me llamaron falso. Ellos son los que viven en una burbuja, en un domo de seguridad, y suponen que lo que les enseñan es suficiente, pero no se empeñan a buscar otras formas, otras texturas de la realidad. Ellos son lo que viven en un mundo falso de conformismo... y se atreven a decirme falso.

Esos tontos no toleran a personas como nosotros porque no nos entienden, no entienden porque nunca nos conformamos, no entienden porque pensamos diferente. Esos a los que les temes, eligieron ser así, decidieron no comprender el mundo en el que viven por miedo a las represalias que sufrirían si trataran de comprenderlo. No me refiero a el gobierno, ni a las autoridades que se encarguen de destruir la mentes débiles, sino a las represalias por parte de su familia.


Ponte a pensar, si amas a tu familia harías todo por seguir amándola y por sentirte amado por ella, aunque eso implique hacer como si no pasara nada a tu alrededor, aunque por dentro estés gritando de rabia. Eso te esta pasando, y te duele aún mas, porque sabes que no quieres ser así  porque cada vez que habla tu mente, tu verdadero yo, tu familia reprime tu pensamiento y te hace ver que estas mal porque no piensas igual que ellos, no importa que hagas para hacerlos ver que están mal, jamas van a aceptarlo, porque ellos se encuentran mejor siendo ingenuos.

¿Cuantas veces haz sido reprimido por esos tontos? Nos odian, nos apartan, porque tenemos los huevos, para sobresalir. Ellos mismos se someten, y nosotros no, por eso nos odian. ¿De verdad te sorprende? Los haz observado por años; "nada de lo que digan está a la altura de sus propias expectativas", escuchaste esto una vez, y te pareció tan acertado que no dudaste en anotarlo y recordarlo para que cuando llegara el día pudieras mencionarlo y sentir que estas por encima de los demás. Yo fui el único que te aplaudió ese día.

Viven en un mundo de ignorancia, se atreven a callarse para no ser juzgados, callan para no ser observados, para que no les recordemos que decidieron ser tontos ordinarios. Idiotas, no saben que ya esta siendo observados, porque de eso nadie se salva, ni tú, ni yo y mucho menos ellos.

Su linea de pensamiento es simple: no hablo, escucho solo lo que tengo que escuchar, no razono y no aspiro a nada mas, excepto a lo que me dijeron que tengo que aspirar. Y todo para que no les recordemos que tuvieron la opción de no ser así, de no ser uno mas del montón. Ah... pero si se los llegas a recordar te atacaran como si les hubieras robado esa opción que decidieron ignorar.

Yo dejé de vivir en ese mundo fingido, lo único real y verdadero soy yo, y créeme, todo esto que te digo no es mi forma de decirle a el mundo que se pudra y todo lo que representa, pero el hecho de ver personas que valen la pena y se rebajen al mismo nivel de mediocridad de esos idiotas, así como tu lo haces, me enferma.

Tú me hiciste una pregunta hace tiempo, ¿cual era...? Ah, si... Me preguntaste que si ¿Soy mi propio héroe? No mi amigo, no soy mi propio héroe  yo sé que piensas que soy el villano que tanto haz estado esperando combatir, no soy ni uno ni otro, yo, mi amigo aspiro a algo mucho mas trascendental, yo voy a ser el héroe de todos ustedes. 

Parafraseando a un genio de la realidad: "Esta sociedad necesita una mejor clase de héroe, y yo se la voy a dar"

No hay comentarios: